TT Ads

Tijuana.- Angie Camille, con una corta trayectoria de mucho trabajo y dedicación, la joven artista ha logrado conectar con miles de personas alrededor del mundo. Su Female Version de ADMV (Maluma) actualmente supera los 3 millones de views en YouTube y haciendo una sumatoria, está cerca de llegar a los 6 millones de vistas en su canal. Recientemente lanzó ‘Playa Contigo’, el inicio de una nueva etapa, ya que en conjunto a 11:11 pertenecerán a su primer EP inédito.

La artista continúa en gira de promoción para dar a conocer su proyecto. Planea visitar la mayor cantidad de ciudades que sean posibles durante este año y el 2023. Es así como llega a Mexicali, Baja California y abre concierto a la agrupación Matisse.

Bajo la autoría de Angie Camille y dirección creativa junto al productor musical Nyquest (productor venezolano de artistas juveniles) nace 11:11, sencillo que la joven cantautora lanza como parte de su primer EP el cual pronto liberará completamente pues continúa trabajando para generar un álbum que represente la esencia actual de Angie quien poco a poco alcanza nuevas metas en su corta carrera.

“La letra de la canción trata de una serie de sentimientos contada en una historia de amor que va transformándose a desamor, cómo pasan las estaciones del año, al caer las hojas en otoño y al llegar las flores, va progresando un cuento en forma de canción que quizá no es tan feliz, sin embargo, puede reflejarse en mucha gente pues es parte del amor, de la vida” Angie Camille.

Acompañando este lanzamiento, está un visual con la letra animado e ilustrado a mano por un artista gráfico que comienza a ganar reconocimiento por su talento y experiencia creando ilustraciones gráficas, su nombre es Richie Argaiz y ha estado apoyando a Angie en diferentes ocasiones.

Además de 11:11, durante el verano presentó “Playa Contigo”, un tema que también es de su propia autoría y producido por Mike Yeyo (Mike & Pana), mezclado por Nyquest y masterizado por Eduardo Torruco (reconocido productor, músico y cantante); todos amigos que ha conocido en el camino de la música.

Sin duda, Angie ha tenido un crecimiento y aprendizaje desde que decidió iniciar de manera profesional, y durante el mes de julio del 2022 arrancó un nuevo escalón en su carrera la cual espera sea del agrado del público y conecte con los corazones, al igual que con las versiones de temas que ha lanzado pueda darse a conocer de manera internacional con su proyecto.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *