TT Ads

Tijuana.- Tras haber lanzado algunos sencillos inéditos, es momento de compartir “Road-trip”, una recopilación de aventuras, experiencias y mucha creatividad. Disponible a partir de HOY 25 de agosto 2023 en todas las plataformas digitales. 

Entre los logros de Angie Camille.– 

  • Este próximo 8 de septiembre dará su primer show en ALBOA (Fashion Drive, San Pedro Garza García) con un espectáculo presentado en exclusiva con motivo al lanzamiento de su EP Debut.

  • Durante su corta trayectoria profesional ha logrado consolidar de manera progresiva su carrera, actualmente ha sumado más de 8 millones en la sumatoria de sus plataformas digitales; ADMV (Female Version) únicamente supera los 3.5 millones de views en YouTube.

  • Ha compartido escenario con Matisse, Piso 21, Caztro, Atl Garza entre otros más. 

Angie Camille es una artista emergente, una promesa de la música pop en México y seguramente de manera internacional; cuenta con un gran talento para componer e interpretar lo cual ha destacado en la escena local de su ciudad. 

En su corta trayectoria ha logrado conectar con millones de personas a través de su música, y aunque los números son importantes al final del día son relativos; sin embargo, para la joven cantante, lograr conectar y escuchar o leer los comentarios del público, le han dado la energía para seguir aprendiendo y creciendo en su carrera. 

La artista presenta “Road-trip”, un ep conformado por 6 tracks en los cuales están sus sencillos “Playa Contigo”, “11:11”, “Nadie Te Querrá Como Yo”, “After Tú Y Yo” además de dos tracks inéditos “Te Quedas O Te Vas” y “Alguien Más”.  Después de un gran trabajo, tiempo y creatividad, la joven cantautora presenta su álbum debut. 

“Road-trip” es un concepto de inicio a fin, el cual podrán identificar cuando escuchen y vean el EP, desde amor, desamor e ilusión; de la mano de grandes amigos y talentosos productores, diseñadores, músicos y un valioso equipo de trabajo se llegó a consolidar este compilado. 

El talento que ha participado son: Nyquest (productor), Patricio Elizondo (Productor y cantautor), Eduardo Torruco (Productor), Mike Yeyo (productor), Luis Mendoza (productor audiovisual), David Ibarra (Productor audiovisual), Diego Far Fan (cantautor, músico), Paola Guajardo (Autora), Andrés Benítez (Fotógrafo), Stephanie Arguello (Fotógrafa), Roberto Cantú (Fotógrafo), Richie Argaíz (Productor visual), Rodrigo Morales (Diseñador), Ricardo Ortega (Management), Tania Coronado (Management), Gipsy Sánchez (Manager) y muchas personas más han sido parte del comienzo de este Road-trip.

Fotos de Cortesía. 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *