
Tijuana.- El cantautor, músico y productor mexicano Andrés Obregón, originario de León, Guanajuato; se presentó por primera vez en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional, donde cantó sus éxitos como “Alguién más”, “Paulina”, “Sólo sé”, “La última canción”, “Días buenos, días malos” también tuvo invitados especiales para cantar “Sabes” con Meli G, “Tal vez me leas” con Ale Zéguer y además estrenó su próximo sencillo “Igual me aviento” con Lito de la Isla, este sencillo con Los Rumberos salió el pasado 18 de agosto.
Para cerrar la noche con broche de oro interpretó “Sin Maquillar”, “Algo Bonito”, “Pausa”. Sin duda fue una noche mágica para todos los asistentes porque cantó todas las historias que lo caracterizan, los asistentes corearon sus canciones, se emocionaron y disfrutaron de cada una de las canciones de Andrés. Cabe mencionar que cuando salieron los boletos a la venta para esta presentación fue sold out en tan sólo 2 horas.
Para todas esas personas que gustan de la música e interpretación de Andrés Obregón nuevamente tendrán la oportunidad de poder disfrutarlo en concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 17 de noviembre, donde promete grandes sorpresas y una noche inolvidable, los boletos ya se encuentran disponibles.
Además que estará llevando su música a ciudades como Guadalajara y Monterrey así como a diferentes países como Ecuador, Perú, Colombia en donde ya muchas de sus fechas son Sold Out.
Andrés ha incluido tintes de varios géneros musicales en su propuesta de pop y baladas. Su música se caracteriza por sentirse cercana y real con un sonido actual pero que al mismo tiempo nos trae una nostalgia especial tanto en la música como en la letra, que nos lleva desde lo romántico y el desamor hasta otros temas más profundos, alegres o tristes sobre la vida que hacen que la música de Andrés tenga varios colores dentro de cada canción que para él es como esa carta que nunca envió o una fotografías de lo que alguna vez sintió.
Andrés se ha hecho popular no sólo por su música si no por su manera de contar historias, narrar sentimientos y escribir cartas y cuentos que se han hecho virales en las redes sociales.
Con conciertos propios con “Sold out” en Ciudad de México, León, Puebla, Guadalajara, Monterrey y más ciudades de México. Su música lo ha llevado a hacer gira “SOLD OUT” en el extranjero pasando por Perú, Guatemala, Colombia y España. Además, ha compartido escenario con artistas como: Leonel García, Nicho Hinojosa, Jesse & Joy, Dvicio, Matisse, Paty Cantú, Pablo Ruíz y Juan Solo presentándose en escenarios como lo son el Foro del Lago, Foro Victoria, Domo de la Feria de León, Centro Cultural Teatro 1 en Ciudad de México, Auditorio Roberto Cantoral. Ha cantando en festivales como: Festival Internacional del Globo de León, Gto. y en la marcha LGBT en el Ángel de la Independencia en la CDMX, entre otros.
Fotos de Cortesía.