TT Ads

Andrea Bocelli ofrecerá el próximo sábado 11 de junio de 2022 una presentación muy especial en Bajamar Ocean Front Resort en Ensenada, Baja California, como parte de su aclamada gira “Believe World Tour”, en la cual sin duda dará un repaso por todos sus grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los artistas más importantes del mundo. 

Es además una gran oportunidad para estrenar su inspirador nuevo álbum “Believe”, colección de canciones conmovedoras y personales que celebran el poder de la música para calmar el alma.

Con un don para la música desde la cuna, Andrea Bocelli es uno de los cantantes más aplaudidos de la historia moderna y ha actuado en importantes eventos internacionales, como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas. 

Cuenta con un Globo de Oro, siete Classical BRITs y siete World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos y del Reino Unido.

Andrea Bocelli es un cantante, músico, multiinstrumentista, escritor y productor musical italiano. Ha grabado doce óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, Caballería Rusticana, II Troll Trovatore, La Bohéme, Manin Lescaut,  Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther, Tosca, Turandot de Puccini y Aida de Verdi), además de discos con canciones clásicas y música romántica. Es conocido internacionalmente y ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

Cabe señalar que el cantautor cuenta con su película autobiográfica que se rodó en Italia en noviembre 2016, titulada “La música del silenzio», la cual protagonizó Toby Sebastian junto a Antonio Banderas, entre otros, y se estrenó en este país en septiembre de 2017.

 

Además, la herencia musical continúa: el 20 de septiembre del 2018 lanzó su primer sencillo al lado de su hijo Matteo, «Fall On Me», misma que tiene una versión en español. Un estilo diferente pero encantador. Matteo Bocelli hace unos días dio a conocer nuevo sencillo “Tempo”, que se lanzó en inglés y español, con una línea en italiano.

Y para culminar este magno concierto que se llevará a cabo el sábado 11 de junio, Susana Zabaleta dio a conocer que se une al alma musical con la de Bocelli durante los temas que entonen juntos, que tiene como meta transmitir a los espectadores la magia que ella siente al cantar junto al encanto de Andrea Bocelli.

FOTOS: Cortesía │andreabocelli.com

 

El público conocedor podrá disfrutar de los principales éxitos de su último disco “Believe”, además de los clásicos del músico Andrea Bocelli, como la ópera de Rigoletto, de Giusepe Verdi, y piezas de Puccini, así como temas en español como “Granada”, “Amapola” y “Con Te Partiro”. El show iniciará alrededor de las 21:00 horas en el maravilloso escenario de Bajamar Ocean Front Resort. Boletos aún disponibles.

 

Se sugiere a los asistentes calzado cómodo y llevar consigo una prenda para cuidarse del frío que ocasiona la brisa del mar, cuando baje el sol.

 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *