TIJUANA.- Rescantando su alineación original, la fuerza creativa de Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo está más fuerte que nunca. Luego del tan esperado regreso que se dio hace unos meses con el sorpresivo lanzamiento de un nuevo tema titulado Fugitivos, Camila, la agrupación más importante de la balada pop en México, volvió a las listas de popularidad, a las grandes presentaciones y a su esencia con canciones inolvidables. La banda hará su obligada y esperada parada en el escenario del Audiorama El Trompo el 3 de febrero 2024.
Después de mucho tiempo de no presentarse en la ciudad fronteriza, la agrupación expresó estar feliz de regresar: Lo bonito y emocionante de regresar a Tijuana, nos recuerda que hay un público intenso y que canta, sabemos que es un público que nos tiene mucho cariño, falta poco para compartir de nuevo con ustedes, aseguró Samo.
Los sencillos forman parte del nuevo álbum en el que el trío ha estado trabajando en Los Ángeles, California, que verá la luz en abril o mayo 2024. Grabarlo ha sido un gran viaje, confesaron los cantantes, un trabajo en el que se siente el camino de complicidad y amor por la música que han construido. Recientemente se sumó el tema «Incendio», y próximamente vendrá un cuarto tema, prometió Camila.
Mientras terminaban de preparar el nuevo álbum, Mario, Pablo y Samo anunciaron el pasado 2023 las primeras 15 fechas de una gira en la que recorrerán México. La primera de ellas fue el pasado 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y un día después, el tour llegó al emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Se espera que muy pronto, la gira también pase por Estados Unidos y Latinoamérica. Por lo pronto Tijuana es parte de ello, ‘Tour Camila 2024’.
Tras 10 años de no estar juntos, Camila regresa más comprometida, con estilos e influencias que a través de los años han adquirido. Me motivó, lo digo a manera personal, que extrañaba que era muy bonito los momentos que habíamos pasado juntos, fue rápido y veloz, que quizá no valoramos en ese momento, ahora es una madurez diferente, después de una década de no compartir con Samo, estábamos a una llamada de teléfono de lograrlo, me parece que construir puentes es una manera bonita de crecer, expresó Mario.
Camila regresa mejor que nunca, con las pilas puestas para dejarlo todo en el escenario como agrupación, ya que los tres nunca han dejado de soñar, de lograr sus objetivos y se declaran apasionados de la música y los escenarios.
La visión de Camila siempre ha sido hacer la música que nos nace del corazón y de la manera más honesta posible. La industria musical ha cambiado mucho, el pop de cuando nació la agrupación es muy distinta como se define ahora. Sin embargo no cambiamos nuestra esencia, simplemente hemos tratado de evolucionar naturalmente, creemos que todavía que todavía hay un público grande que conecta con nosotros”, finalizó Pablo.