TT Ads

Tijuana.- El pasado 20 de Enero de 2023 Adexe & Nau presentaron «Llorarte un río», un tema pop/rock latino en el que dejan ver la faceta más romántica del dúo. La canción habla sobre superar un desamor y salir reforzado desde el amor propio.

“Tenemos nuevo tema que es ‘Llorarte un río’, el single que está sonando en las plataformas digitales y el videoclip en YouTube, es un pop que es la nueva etapa de Adexe y Nau, con madurez que nos coloca en algo diferente, ninguna canción en sí es el mismo género, tocamos  distintos estilos y sonidos para ver que es lo más significativo de Adexe y Nau, y cuando lleguemos a ese punto, nos gustaría  seguir trabajando en la música para ahora sí hacer un disco”, aseguró Adexe para Así es la Nota, y continuó Nau “Y no solo un disco, sino que haya una firma y una gira de conciertos, creemos que este año va haber muchísima música, nos centraremos para componer mucho”. 

‘Llorarte un río’ es un tema que tiene el ‘toque’ por Adexe & Nau junto a autoras de la talla de la colombiana Valentina Rico(Morat, Aitana, DannaPaola, Lola Indigo) y las artistas/autoras mexicanas Mariangela o Essa Gante. El track está producido por el colectivo de productores mexicanos 3KMKZ responsables de producciones para Matisse, Samuraï, Greicy o Caloncho entre otros.

“En nuestros sonidos pueden encontrar un pop/electrónico, reggaetón, y con esta canción Llorarte un río, podemos escuchar un pop/rock/urbano pero que es mas parecido a una balada al final. Es un tema que si te pones a escuchar la letra es fuerte, habla de lo que pasa en las relaciones, una persona que te hace más daño que feliz, lo bueno es alejarte, aunque duela. No es nada personal, por ahora, pero ya nos han dicho qué se han identificado con la canción, y si no hay que ponerle la canción a esa persona para que le quede claro”, enfatizaron los hermanos.

Este nuevo single de los artistas coincidió con el inicio de su tercera gira internacional por México que incluyo hitos como un cuarto sold out en el Auditorio Nacional el pasado 15 de enero  en CDMX. Y continuarán el 27 de Enero en Monterrey, Arena Monterrey, y 29 de Enero Guadalajara, Auditorio Telmex. 

“Llorarte un río’ contó con el apoyo en las principales radios de España, México y Argentina. Este tema sumó un videoclip grabado en España, por 2050 Films producciones y dirigido por David Mowli. Se encuentra en las redes de Adexe y Nau desde el pasado 20 de enero, 2023.

“También tenemos para este año colaboraciones en puerta, y trabajando para lograr más, y también un disco, pero todavía no podemos confirmar nada; seguiremos lanzando single por single para que la gente continúe disfrutando de nuestra música, y en dos meses saldrá la próxima canción. Esperamos regresar pronto a Tijuana”, finalizaron Adexe y Nau.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *