TT Ads

TIJUANA.- Disneyland Resort compartió nuevos detalles e información sobre Pixar Fest, que regresará del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, con muchas ofertas nuevas, además de algunos favoritos que regresan con novedades.

Algunos aspectos destacados que los invitados pueden esperar incluyen:

  • Nuevo Better Together: A Pixar Pals Celebration!” desfile en Disney California Adventure Park con apariciones de más de dos docenas de personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner y más.
  • Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regresa a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas que incluyen momentos de Onward”, Soul” de Pixar y más.
  • Una nueva experiencia nocturna con un ambiente interactivo de baile con DJ, Club Pixar se apoderará del Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park.
  • Los visitantes de todas las edades pueden bailar y jugar en Pixar Pals Playtime Party en Fantasyland Theatre en Disneyland Park con un espectáculo lleno de energía, juegos interactivos y otras actividades.
  • Disfrute de comidas y bebidas inspiradas en Pixar en todo Disneyland Resort: el menú en Troubadour Tavern en Disneyland Park incluirá ofertas temáticas y Paradise Garden Grill en Disney California Adventure Park servirá artículos inspirados en Coco”.
  • A partir del 10 de mayo, seis mercados de alimentos y bebidas con temática de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park y cada mercado estará inspirado en una película única de Pixar.
  • En ambos parques, los visitantes podrán conocer muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el resort a través de una decoración con increíbles esculturas e instalaciones.
  • Mercancía de Pixar en todo Disneyland Resort.
At the Pixar Pals Playtime Party at Fantasyland Theatre at Disneyland Park, guests will be able to get into the groove at a high-energy show, enjoy interactive games, photo locations and activities inspired by Pixar feature films, and even watch a selection of iconic shorts on the big screen during Pixar Fest, from April 26-Aug. 4, 2024 at Disneyland Resort in Anaheim, Calif. (Artist Concept/Disneyland Resort)

Este mes comenzará a llegar a Disneyland Resort colecciones de productos completamente nuevas, con diseños elegantes inspirados en películas y personajes icónicos de Pixar. Desde gorras de béisbol de Pizza Planet hasta sudaderas de Mike Wazowski, los artículos de estas colecciones son la manera perfecta de prepararse para un verano lleno de Pixar. Además, en abril llegará mercancía adicional del Pixar Fest por tiempo limitado. 

También encontrarás medallones temáticos de cada una de tus películas favoritas de Pixar disponibles también por tiempo limitado en todo Disneyland Resort. Si eres fanático de clásicos como Toy Story” y Bichos” o prefieres lanzamientos más nuevos como Lightyear” y Elemental”, no querrás perderte estos coleccionables. 

  • Pixar Fest en el distrito Downtown Disney:
Foto: David Nguyen/Disneyland Resort

Las festividades se extenderán hasta el distrito Downtown Disney, con decoraciones vibrantes en todo el paseo de compras, restaurantes y entretenimiento. Puede comprar colecciones de productos favoritos, posar frente a oportunidades fotográficas que celebran las historias de Pixar, y cuando llegue el hambre, disfrutar de platos del menú inspirados en Pixar en restaurantes selectos.

Los visitantes pueden obtener más información sobre la celebración en Disney Parks Blog y en DisneylandEspanol.com. Estén atentos a la guía gastronómica Disney Eats para obtener más información sobre las ofertas de alimentos y bebidas del Pixar Fest.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *