TT Ads

Tijuana.- Con tan solo 25 años de edad, Harold Macías es un artista multifacético originario de Guayaquil. Entre sus capacidades histriónicas es cantante, actor, fotógrafo, instrumentista y compositor, con habilidad vocal para incursionar en cualquier género. Su objetivo es el reconocimiento internacional. Ex integrante  de la banda «Leyenda», quienes consiguieron consolidarse en Guayaquil como «Mejor agrupación» entre otros reconocimientos nacionales.

«Quédate, es mi segundo sencillo, es una fusión entre tropical, urbano y balada; con referencias en los temas más sonados de la actualidad, e inspirada en una situación que fue real. Solo busco que los chicos como yo, se sientan identificados al tratar de enamorar a alguien con esta canción. Es el tema más importante para mi”, comentó Harold.

La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada en Guayaquil por Victor Espinosa (VATIIX), 3 veces ganador de premios  Internacionales en  A.E.S de Producción Musical representando al Ecuador y a la Universidad de las Artes. Uno en Viena (Europa), en Brasil (Latinoamericano) y el último en New York (América del Norte). 

“Quédate” es escuchado en más de 15 países entre Latinoamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Colombia, El Salvador, Finlandia, España, Estados Unidos, Honduras, Puerto Rico, Bolivia, México, entre otros.

Desde los 4 años de edad, Harold comenzó en el arte, dibujando y así obteniendo reconocimientos en concursos de arte. A los 11 conoció la percusión, inspirándose en varios bateristas y aprendiendo con videos en “YouTube”. 

A los 13 años descubrió que podía cantar, de ahí en adelante no se detuvo y supo que eso  era lo que quería hacer por el resto de su vida. Pasaron tres  años para aprender a tocar la guitarra y así complementar su talento en el arte. 

Con más de 10 años de experiencia cantando, Harold apuesta en la industria musical, esta vez como solista, lanzando su primer sencillo en el 2021 titulado “Vuelve” y ahora con su actual sencillo “Quédate”, espera conquistar los corazones de muchas personas.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *