TIJUANA.- SeaWorld San Diego se complace en experimentar un baby boom con adorables criaturas en todo el parque, desde polluelos de pingüino que caminan como patos hasta curiosas crías de flamenco, tiburones y juguetonas nutrias marinas jóvenes.

Estas nuevas incorporaciones demuestran el compromiso constante de SeaWorld con el cuidado, el rescate y la conservación de los animales, a la vez que ofrecen a los visitantes enriquecedoras oportunidades educativas para presenciar de primera mano el desarrollo de estos animales a medida que alcanzan etapas importantes de su vida adulta. Se anima a los visitantes a ser parte del continuo crecimiento de estos increíbles animales.

El baby boom de esta temporada es un alegre recordatorio del importante trabajo que se realiza a diario tras bambalinas, dijo Eric Otjen, vicepresidente de Operaciones Zoológicas de SeaWorld San Diego. Cada polluelo, cachorro y cría representa no solo una nueva vida, sino también una oportunidad para que nuestros visitantes conecten con la naturaleza y aprendan más sobre las especies que tanto nos esforzamos por proteger.

El nacimiento de los tiburones bebé bambú

El Encuentro con Tiburones de SeaWorld ahora alberga dos crías de tiburón bambú de bandas marrones , dos emocionantes incorporaciones a la familia acuática del parque. Ambas crías prosperan en un sistema acuático de nuevo diseño, ubicado en el laboratorio de los acuarios Encuentro con Tiburones y Arrecife de Tortugas.

Tres nuevos polluelos de pingüino rey se unen a la colonia

Los visitantes del Encuentro con Pingüinos de SeaWorld podrán observar tres polluelos de pingüino rey en crecimiento, ahora jóvenes, que forman parte de la próspera colonia de más de 200 aves. Nacidos entre febrero y abril de este año, estos polluelos elevan a 20 el número total de pingüinos rey en el parque.

Los pingüinos rey son la segunda especie más grande del mundo y siguen un ciclo de crianza único y prolongado. Los visitantes pueden observar estas impresionantes aves en el Encuentro con Pingüinos o pueden acercarse durante la Experiencia Máxima con Pingüinos sobre Hielo.

Los polluelos flamencos entran en escena

El parque dio la bienvenida recientemente a tres polluelos de flamenco. Los visitantes pueden observar a los esponjosos polluelos acurrucados bajo sus padres en los montículos de barro construidos por los flamencos. Comenzarán a caminar en unas pocas semanas y se espera que alcancen su tamaño completo para finales del verano.

Conoce a Jane: Una nueva cría de nutria marina comienza su viaje

Jane es una valiente cría de nutria marina del sur de 4 meses, rescatada en Monterey, California, que ahora prospera en su nuevo hogar. Sola por primera vez, con tan solo 2 semanas y media de edad, Jane fue estabilizada por el Acuario de la Bahía de Monterey antes de ser trasladada a SeaWorld. Se espera que Jane se una al hábitat principal de Wild Arctic a finales de este verano.

Crías de delfín prosperan bajo el cuidado de expertos

SeaWorld también celebró el nacimiento de dos crías de delfín nariz de botella: Júpiter y Phin . Nacidas de las madres primerizas Corona y Coco, las crías forman la generación más joven de una manada multigeneracional de delfines.

FOTOS: CORTESÍA

Un verano de descubrimiento

Los visitantes pueden ver a muchas crías de animales durante sus visitas regulares o observarlas de cerca a través de tours y encuentros exclusivos disponibles en todo el parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *