¿Alguna vez te has preguntado cómo sería entrar en la laguna de Finding Nemo Submarine Voyage? Si bien, esta querida atracción para toda la familia ha estado cerrada por un merecido TLC, obtuvimos un vistazo detrás de escena de lo que han estado haciendo los equipos de Walt Disney Imagineering, Disneyland Resort y Pixar Animation Studios.
Esto incluye revitalizar la atracción con más coral, pintura nueva, y algas marinas frescas, así como efectos especiales e iluminación mejorados. Además, cuando la atracción regrese para nuestros invitados, podrán saludar a un nuevo amigo de «Finding Dory» de Pixar, ¡el septopus favorito de todos, Hank!.
Asegúrese de visitar a Nemo y sus amigos una vez más a partir del 25 de julio, 2022.
Un poco de historia de la atracción del submarino en Tomorrowland.
El viaje submarino a través del espacio líquido, conocido por muchos simplemente como el viaje submarino, fue una atracción en la sección Tomorrowland de Disneyland que se inauguró en junio de 1959.
El 9 de septiembre de 1998 se cerró el Submarine Voyage debido a su antigüedad, baja capacidad horaria, efectos del envejecimiento y altos costos de mantenimiento y mano de obra. Se llevó a cabo una ceremonia de desmantelamiento, donde la bandera de la atracción fue bajada por última vez y presentada al Pato Donald. El entonces presidente de Disneyland, Paul Pressler, prometió una nueva atracción en 2003.
El nuevo viaje debía haberse basado en Atlantis: The Lost Empire, que estaba en desarrollo en ese momento y vería a los invitados usar palancas que operan redes para recoger tesoros que bordean las cavernas. Otra propuesta fue una atracción basada en La Sirenita. El más notable de estos proyectos.
La Laguna Submarina se drenó repentinamente en abril de 2005 (junto con los antiguos canales de Cruceros en Barco a Motor), exponiendo el desvanecimiento de las rocas y las figuras submarinas. Los muros se levantaron alrededor de la laguna, anunciando que el Viaje Submarino regresaría como el Viaje Submarino Buscando a ‘Nemo’ . Las figuras antiguas se subastaron, aunque se conservó al menos una (la lubina en la parte exterior del paseo).
El nuevo recorrido, de ese entonces, utilizaba los ocho submarinos originales, que fueron reacondicionados y operaron con baterías en lugar de diesel; la eliminación de los viejos motores diésel permitió aumentar la capacidad de cada submarino de 38 a 40. Las cajas de proyección estaban esparcidas por todo el edificio del espectáculo y mostraban a los personajes en una aventura para encontrar a ‘Nemo’ una vez más.