TT Ads

TIJUANA.- Tremenda noche se llevó el público fronterizo con el maratón de chistes e historias contadas por el  tijuanense Brócoli Reyna y «El comediante de la cola de caballo», Teo González, el pasado viernes 3 de mayo en el Cecut.

En punto de las 8 de la noche con 10 minutos, el standopero Brócoli Reyna preparó a los asistentes, antes de la llegada de Teo al escenario, con un repertorio de chistes que logró que soltaran las primeras carcajadas por sus divertidas ocurrencias.

El comediante regresó a Tijuana, quien fue reconocido en el 2023 por sus primeros 40 años de trayectoria artística, a lo que dijo: Bendito dios siempre siento que llego a mi casa, a pesar de que estoy tan lejos de ella, me tratan muy bien, me dijeron Teo, fíjate que Tijuana quiere que regreses. Y dije yo: ¿a trabajar?, ¡no!, lo que te robaste del hotel, arrancó con un chascarrillo.

El repertorio estuvo lleno de historias, nuevas y clásicas, como ‘El fresa’ ó ‘El gangoso’, a lo que explicó, previo a la rueda de prensa: Siempre traigo un show nuevo, pero es inevitable no contar los chistes de siempre. Además  me he distinguido por ser muy respetuoso, y toco los temas con pinzas, estamos en una generación de cristal, no creo, que alguna vez alguien, se haya incomodado, pero lo normal es que siempre se sientan contentos.

Durante casi dos horas, el comediante contó historias, bailó, cantó, imitó, improvisó y complació a las peticiones que el público animoso le hacía. Las carcajadas no se hicieron esperar al ver cada personaje que Teo encarnaba, sobresaliendo la risa contagiosa de una señora de entre el público, que nunca faltan.

FOTOS: DAVID MAGAÑA

Tanto el público como Teo González disfrutaron la noche maratónica de risas, esas que a veces olvidamos y que nutren el alma. Definitivamente se puede decir que fue como una terapia de la risa para olvidar los malos humores.

Siempre siento emoción cuando salgo con el público, el día que yo sienta miedo, mejor me despido, soy un hombre de fe y creyente, me persigno y me encomiendo a dios, después, salgo al escenario, expresó ante los medios de comunicación.

El señor del mic mic, se retiró del escenario feliz de ver un recinto lleno, Tijuana lo despidió con gritos y aplausos, como muestra de haber pasado una noche muy divertida. Al final Teo González tomó la foto del recuerdo, agradecido con Brócoli Reyna y con el público, invitando a nunca dejar de sonreír.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *